Exigen restitución de líneas telefónicas Cantv e Internet

Hasbely Bolívar

Aproximadamente 200 usuarios de diferentes parroquias acudieron este lunes a la sede de Cantv, ubicada en Calle Los Baños, Maiquetía, para hacer entrega de un documento donde solicitan la restitución de sus líneas telefónicas y conexión a Internet.

Protestaron más de 200 clientes que se quedaron sin servicio

José Enrique Espinoza, uno de los afectados, indicó que el gerente de la compañía se ha negado a escuchar sus solicitudes y quien recibió el escrito fue el supervisor de seguridad Gabriel Zambrano.

José Enrique Espinoza: Son aproximadamente 6 mil los afectados

“No vamos a descansar hasta que nos escuchen y nos restituyan el servicio. Hemos estado organizados por sectores desde diciembre para conocer cada caso. Tengo 2 años sin línea telefónica, pero sabemos que son aproximadamente 6 mil los afectados. Tenemos previsto hacer una protestas pacífica en contra del mal funcionamiento de esta institución en los próximos días».

Mariela Artilles aseguró que no ha dejado de cancelar ni un solo día el servicio, pero no lo disfruta. Señaló que los estudiantes no han podido realizar sus tareas por la falla del Internet./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí