Exigen repavimentación en San Telmo

Los habitantes de San Telmo maniobran al transitar por las calles que están llenas de baches y huecos. Dicen que la vialidad está en estado deplorable desde hace 3 años y empeorando cada día.

Indican que el deterioro causa graves daños en las motos que circulan por la zona, «sobre todo cuando llueve porque los huecos se llenan de agua y no se ven», dice José Sánchez.

“Es lamentable que esta calle haya llegado a ese estado, cuando lo único que necesita y que hemos pedido es un trabajo de asfaltado. Aquí viven muchos niños que salen a jugar y pueden lastimarse por los huecos”.

Sánchez afirma que la causa de la problemática es el desbordamiento de aguas servidas, «a las cuales tampoco les han buscado solución».

Piden culminar sistema de desagüe

La salud de la comunidad está en riesgo porque las aguas negras fluyen libremente por toda la carretera. Sánchez señala que esto se debe a que el trabajo de empotramiento de tuberías nunca fue culminado.

«Faltan 100 metros para que todo quede en óptimas condiciones. Si ellos no quieren terminarlo, pues que nos garanticen el material y la comunidad se encargará de hacerlo, pero ni lavan ni prestan la batea”. /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí