La Vinotinto se va para España a entrenar

Del 5 al 15 de octubre la selección venezolana de fútbol realizará un módulo de trabajo en Madrid, España, después de descartar usar la fecha FIFA para jugar partidos amistosos, informó la FVF.

El seleccionador Noel Sanvicente convocó a 22 jugadores, de los cuales solo el portero del Caracas, Alain Baroja, actúa en la liga local.

En la convocatoria no figura el capitán Juan Arango, quien tampoco disputó los primeros dos amistosos del ciclo al mando de Sanvicente. El zurdo prefirió continuar su proceso de adaptación a su nuevo equipo, los Xolos de Tijuana.

En principio, Venezuela tenía en agenda posibles partidos contra Omán el día 11, y el 14 frente a Irán, ambos en plan de elenco visitante; posteriormente, surgió la posibilidad de jugar ante Guatemala y Perú, en Estados Unidos y Lima, pero finalmente el cuerpo técnico decidió que lo ideal era un módulo de trabajo con quienes juegan en el exterior.

Sanvicente hizo su debut con la selección este mes con partidos ante Corea del Sur (derrota de 3-1) y empate (2-2) frente a Japón.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí