Guaidó tildó de “masacre” operativos de la FAES

“La masacre de La Vega es el resultado del régimen por haber armado a las bandas criminales para someter a nuestra gente. La censura ha sido la herramienta para callar a los venezolanos, que no denuncien y no se informen. Son violadores de derechos humanos y criminales de lesa humanidad”, dijo el líder opositor Juan Guaidó refiriéndose a los recientes enfrentamientos ocurridos en La Vega, Caracas.

Los primeros días del año, vecinos de esa zona reportaron frecuentes balaceras en el sector y dijeron que esas acciones ocurrieron ante el intento de Carlos Luis Revete, El Coqui, de tomar el control de ese territorio.

El viernes, un contingente de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) dirigió un intenso operativo policial que originó fuertes enfrentamientos durante horas y que, según fuentes periodísticas de sucesos, dejaron un saldo de al menos 18 personas fallecidas. Hasta el momento las autoridades policiales no emiten un pronunciamiento oficial.

Además, trascendió que a raíz de este hecho, perdieron la vida dos vecinos que no estaban vinculados con los enfrentamientos, pero que fueron alcanzados por “balas perdidas” presuntamente de los delincuentes mientras huían, reseñó El Nacional.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí