Manchester City firme en la Copa FA

El aporte de Bernardo Silva, que firmó 2 de los 3 goles, facilitó al Manchester City su clasificación para los dieciseisavos de final en la Copa FA, donde se impuso al Birmingham por 3-0 en el Etihad Stadium.

El equipo del español Pep Guardiola rentabilizó su superioridad, especialmente en los primeros minutos con los tantos del portugués Silva, que abrió el marcador en el 8 y amplió la ventaja en el 19.  A la media hora, el equipo local selló el pase al marcar el tercero por medio de Phil Foden.

En otro partido, el Chelsea dejó de lado el bache por el que atraviesa en la Premier con un resultado contundente de 4-0 ante el Morecambe, de la cuarta categoría del fútbol inglés.

Con un once plagado de titulares, el Chelsea atravesó el trámite sin sobresaltos. Al descanso ya disponía de una ventaja de dos goles, firmados por Mason Mount (18) y del alemán Timo Werner (44).

El Chelsea cerró el partido al inicio de la segunda mitad, cuando marcó el tercero por medio de Hudson Odoi (49) y selló el resultado a 5 minutos del final por intermedio del alemán Kai Havertz.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí