Roma e Inter hacen feliz al Milán

La Roma y el Inter de Milán empataron 2-2 en un cruce entre tercero y segundo clasificado, respectivamente, que hizo feliz al Milan, que venció el sábado al Torino y reforzó su liderato, con 3 puntos de ventaja.

Los goles del eslovaco Milan Skriniar y del marroquí Achraf Hakimi remontaron para el Inter el gol inicial de Lorenzo Pellegrini, pero un cabezazo de Gianluca Mancini cerca del final supuso el 2-2 y decretó el sexto empate consecutivo entre ambos.

La Roma fue la primera en marcar. Lo hizo a los 17 minutos, tras sufrir en el tramo inicial, gracias a un derechazo de Pellegrini que sorprendió al portero esloveno Samir Handanovic tras una desviación de Skriniar.

El conjunto local movió el balón con brillantez y técnica, pero poco a poco el Inter retomó el mando de las operaciones y, con unos tremendos 20 minutos al comienzo de la reanudación, dio la vuelta al marcador.

En el 56 apareció Skriniar, con un potente cabezazo tras un saque de esquina del croata Marcelo Brozovic, para firmar el 1-1 y, 11 minutos más tarde, fue Achraf, con un espectacular zurdazo entrado por la escuadra, quien subió el 2-1 al marcador.

Saboreaba el triunfo el Inter de Antonio Conte, pero en el 86 apareció Mancini, quien superó a Handanovic con un gran cabezazo a centro del español Gonzalo Villar y le dio un valioso punto a la Roma.

Es un empate que mantiene sin variaciones las posiciones de los dos equipos y que beneficia al Milan, líder con tres puntos de ventaja sobre el Inter, luego de 17 jornadas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí