Deportistas guaireños realizaron misa del deporte

Galvis Guzmán

Cumpliendo con la descentralización de la tradicional Misa del Deporte, que durante 76 años se ha hecho en Caracas, el estado La Guaira ofició este miércoles su homilía regional, en la cancha de Paz ubicada en Playa Grande, arribando a su décima octava edición desde que se implementó en el 2003.

Allí se dieron cita la gran familia del deporte local, que conforman atletas, entrenadores, dirigentes y todo aquel que tiene que ver con la actividad física, en un evento organizado por la Gobernación de la entidad, a través del Ideafef conjuntamente con el Imdere de la Alcaldía  del Municipio Vargas.

La misa fue oficiada por dos representantes religiosos: Padre Martin Vegas(católico) y Apóstol Dan Suárez ( evangélico) y contó con la presencia del alcalde José Alejandro Terán, procurador Pedro Rodríguez, los diputados Nicolás Maduro Guerra y el Ministro de Pesca, Juan Luis Laya, entre otros.

Los protagonistas del deporte de nuestra entidad hicieron las ofrendas del: pan y vino, cesta de alimentos, uniformes y balones, que fueron bendecidos por el padre Vegas y el apóstol Suárez./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí