Guaidó: Pretenden aniquilarnos moralmente

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, alertó que el gobierno de Nicolás Maduro intentará militarizar la sede del parlamento como sucedió el pasado 5 de enero de 2020. «Su plan es aniquilarnos, no solo políticamente, sino moralmente». 

Advierte que el gobierno de Maduro militarizará la Asamblea Nacional este martes

“Tomarán el Palacio Legislativo por la fuerza, usurpando funciones. Ya lo han hecho con la falsa Constituyente o intentando comprar diputados”, escribió en Twitter.

«La pretensión de secuestrar el Poder Legislativo ya fue rechazada por la comunidad internacional desde la convocatoria al fraude del 6D, y también por los venezolanos el propio 6D y en la Consulta Popular. A la dictadura esta farsa le saldrá igual o peor que las anteriores», añadió.

Guaidó resaltó que seguirán defendiendo la «interlocución legítima de Venezuela y la posibilidad de tener democracia en nuestro país. El Parlamento nacional no se detendrá hasta haber logrado elecciones libres y justas», agregó.

Convocó una protesta el 5 de enero para respaldar a la Asamblea Nacional electa el 2015 y rechazar los diputados elegidos el 6 de diciembre. “Convocó a nuestra gente a alzar la voz en contra de la dictadura, a que usemos esa energía de ayer para respaldar a nuestro parlamento el próximo 5 de enero, nosotros seguiremos asumiendo la lucha por la democracia”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí