El Atlético recupera el liderato

El Atlético de Madrid ganó 2-1 en el campo del Alavés este domingo en la 17ma jornada de la Liga Española, recuperando el liderato del campeonato que había cedido la víspera al Real Madrid, vencedor del Celta (2-0).

Luis Suárez marcó el gol de la victoria 2-1 ante el Alavés en el minuto 90

Marcos Llorente abrió el marcador para el Atlético en el minuto 41, pero Felipe con un tanto en propia puerta puso el 1-1 (85′), antes de que Luis Suárez marcara el 2-1 definitivo en el 90 que dio los tres puntos al equipo rojiblanco.

El uruguayo acumula ya nueve tantos en el campeonato, encabezando la tabla de goleadores junto a Gerard Moreno y Iago Aspas.

Los de Simeone vuelven a ponerse líderes en solitario con dos puntos de ventaja sobre los merengues. Por su parte, el Barcelona dominó 1-0 al S.D. Huesca con un gol de Frenkie de Jong. La victoria ubica al equipo catalán en el quinto lugar con 28 puntos, a 10 del rojiblanco. Real Sociedad marcha tercero con 30, seguido del Villareal con 29.

El partido estuvo en duda prácticamente hasta última hora después que la intensa nevada que cayó el sábado en Vitoria obligara a los operarios a trabajar contrarreloj para despejar el césped del estadio de Mendizorroza.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí