Shakira fue la artista más buscada en Google durante 2020

Ni Beyoncé ni Billie Eilish ni Maluma, Según el buscador Google, Shakira fue más la personalidad más buscada en el sitio durante 2020 en los Estados Unidos, superando incluso a personalidades como Kanye West o el jugador de fútbol americano Tom Brady.

En gran parte, esa curiosidad al parecer se debe a su participación en febrero 2020 en el show de medio tiempo del Super Bowl. En ese evento transmitido para millones en todo el mundo junto a Jennifer Lopez sigue despertando el interés en la figura de la cantante colombiana.

Con gran experiencia en participar en eventos deportivos a nivel internacional, además de los Mundiales de Fútbol (estuvo en los de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014), la cantante participó de los juegos olímpicos centroamericanos y es la única artista con ese récord.

En el gala del Super Bowl, Shakira supo sacarle a su actuación, breve pero de enorme carisma. En esa semana, entre el 2 y el 8 de febrero, su nombre obtuvo cien por ciento de popularidad en el buscador.

A pesar de las dificultades que planteó el 2020 para muchos artistas internacionales que vieron restringida su labor por la pandemia, para Shakira tuvo un lado muy positivo. Durante el año, desde las redes sociales, se mostró muy activa, con habilidades para andar en patineta, surfear y jugar golf.

Además, en el año que pasó, su primer álbum Pies Descalzos cumplió 25 años y fue la excusa perfecta para que la cantante, también muy hábil como empresaria, lo celebrara lanzando una colección especial de ropa y accesorios diseñados por ella.

Para cerrar el año, brilló con su colaboración con Black Eyed Peas en el tema Girl Like Me, el cual ya suma 145 millones de reproducciones.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí