Suspenderán rutas interurbanas desde el lunes

El viceministro de Transporte, Claudio Farías, informó la suspensión de las rutas interurbanas en todo el país desde el lunes 4 de enero, día que se reanuda el esquema 7+7 de cuarentena radical.

Los terminales estarán cerrados durante toda la semana de radicalización

«De acuerdo a las instrucciones de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, volvemos al esquema 7+7 Quedan suspendidas las rutas interurbanas y deben cerrar sus puertas todos los terminales interurbanos del país».

Pidió a los alcaldes y directores de transporte que tomen las previsiones correspondientes ante esta medida e instó a los funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) a velar por el cumplimiento de esta norma.

Señaló que en los próximos días se informará a la nación sobre cuáles serán las rutas interurbanas disponibles durante la semana de flexibilización para poder realizar viajes entre ciudades.

Destacó que la medida se tomó debido al aumento en los casos durante diciembre, mes en que se declretó total flexibilización. A nivel nacional se han reportado 113.884 casos y 1.030 fallecidos. Hay 4.953 contagios activos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí