Reencuentro de RBD fue visto por más de 1,5 millones

El concierto «Ser o parecer» se convirtió en uno de los live streams más exitosos del mundo, al sumar más de 1.500.000 espectadores en menos de 12 horas. Luego de 12 años, la agrupación mexicana hizo un recorrido por sus temas más populares y cerraron el show con una canción nueva.

Durante este esperado reencuentro, Anahí, Maite, Christopher y Christian, llevaron por casi hora y media a sus seguidores a un viaje donde recrearon algunas de las coreografías más famosas e interpretaron todos sus grandes éxitos que los convirtieron en una de las agrupaciones latinas más exitosas del mundo.

El show empezó con el clásico “Ser o Parecer”, con 22 músicos en tarima. Su banda original con más de 10 cuerdas fueron los cómplices perfectos para hacer vibrar nuevamente a todos los seguidores de RBD.

Anahí, en su regreso triunfal a los escenarios, fue la primera en tomar la palabra y agradeció al público que los esperó por más de una década. Luego conmovió a todos con su interpretación del tema “Sálvame”.

Por su parte, Christopher se encargó de hacer un tributo a sus compañeros de agrupación: Dulce y Poncho, que no pudieron participar en el show, con la canción “No Pares”, con la que los recordaron ratificando que serán siempre RBD y compañeros de sueños de vida.

Uno de los momentos más especiales llegó cuando por primera vez Anahí, Christian, Maite y Christopher interpretaron su más reciente sencillo “Siempre he estado aquí”. Finalmente, cerraron su presentación al ritmo del clásico “Rebelde”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí