Narváez partió a España con una beca

Galvis Guzmán

La destacada volibolista de playa guaireña, Urimar Narváez, viajó este domingo para asumir responsabilidades como estudiante y atleta, becada por la Universidad Católica De Murcia.

La voleibolista de playa estudiará administración en Murcia

Narváez, con experiencia olímpica luego de su participación en los Juegos de la Juventud en Argentina 2018, arribó a Madrid este lunes, desde donde partió a Murcia, en el sur de España.

“Estoy agradecida con Dios, por esta hermosa oportunidad, y el respaldo del Presidente del COV, Eduardo Álvarez, que hizo posible el traslado”, comentó la integrante vinotinto que hace dupla con la también guaireña Yhonnielis Camacho.

Estudiará Administración de Empresas, cuyas clases ya inició vía online en octubre, y desde el venidero 10 de enero recibirá en forma presencial.

“Es el comienzo de un largo camino de este gran sueño, pero estoy enfocada en ir por más siempre. No puedo defraudar a quienes aportaron su grano de arena para hacerlo posible”.
Urimar, fue despedida en el aeropuerto de Maiquetía por su padres Karen Medina y Ubaldo Narváez, quienes fueron parte fundamental en su desarrollo en el voleibol de arena.

“El día de su viaje, lloramos mucho pero hoy estamos más tranquilos y felices por este logro. Ella también está más tranquila y gracias a Dios en España hay muchos volibolista venezolanos que la ayudarán a adaptarse”, señaló su madre./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí