Fundación RB cerró jornadas navideñas en Todasana

Galvis Guzmán.- La Fundación Róger Blanco culminó en el pueblo de Todasana sus  jornadas de labor social para llevarle alegrías a los niños y niñas de escasos recursos de la parroquia Caruao con el programa: “Donemos amor”, el cual contó con el respaldo del grandeliga Ronald Acuña Jr.

“En esta nuestra tercera y última jornada de actividad estuvimos en Todasana atendiendo a los niños de esta comunidad junto a los de Oritapo y Osma”, explicó Adalberto Cardona, Vicepresidente de la FRB.

Explicó que asistieron más de 200 infantes y se repartieron cerca de 250 juguetes, disfrutaron con colchones inflables, perros calientes y otros refrigerios.

“Fueron tres muy buenas jornadas donde repartimos en total cerca de 1000 juguetes y se atendieron alrededor del 70% de las comunidades de la parroquia”.

Sin duda, un buen trabajo de la Fundación Róger Blanco que preside Leonelis Blanco, madre del Astroboy guaireño Acuña Jr, cuyo plan de trabajo tiene como principal objetivo atender a la población más vulnerable de los pueblos de Caruao./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí