Se prendió el Desorden Público en Petare

En una platabanda en medio de la barriada, Horacio Blanco, José Luis “Caplís” Chacín, Danel Sarmiento y Óscar Alcaíno tocaron sus canciones más emblemáticas en un evento organizado en alianza con la ONG Zona de Descarga.

La banda de ska tocó en medio de la barriada un show que transmitirá el 30 de diciembre

Titulado El año que nunca fue, la actividad combinó música, talleres y actividades para los petareños. El concierto, toda su planificación y detrás de cámaras fue registrado por el director Luis Carlos Hueck, reconocido por una de las cintas más taquilleras del país Papita, maní y tostón. 

Este 30 de diciembre el concierto será transmitido por la plataforma de contenidos Frolit.io, donde estará disponible hasta el 1 de enero.

Zona de Descarga ya había impulsado la proyección de películas desde las platabandas de las casas para toda la comunidad, se hicieron pequeños eventos musicales y culturales a lo largo de este 2020. Con Desorden en Petare, la ONG coordinada por Jaime y Jimmy Pérez culmina un año atípico debido al impacto de la pandemia de covid-19, reseñó El Nacional.

“Ojalá que podamos dejar un mensaje a todo el mundo, de que un concierto como este, desde la platabanda marque un precedente histórico en toda Venezuela”, dijo Jaime Pérez a EFE.

Para el concierto se tomaron todas las previsiones posibles desde medidas de bioseguridad para todos los implicados hasta plantas eléctricas, ante los constantes apagones que se registran en todo el país

“Fue un concierto de primer mundo. Sí. En Petare, sí es posible”, dijo la agrupación en sus redes sociales. “Somos tercos y queremos ver a nuestra gente sonriendo. Sabemos que una sonrisa no curará todas las penas, pero al menos las apacigua por unas horas. Todo el mundo sonreía en Petare mientras tocábamos, eso fue nuestro regalo”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí