Tiburones ganaron el octavo

Sin duda que el Forum La Guaira en Macuto le presta a los Tiburones de La Guaira. Este martes lograron su octava victoria de la campaña y su quinta en este escenario, al vencer 10-5 a los inspirados Bravos de Margarita, para mantener viva la batalla por  los cupos de clasificación.

Vencieron 10-5 a Bravos de Margarita en Macuto

El juego se mantuvo cerrado 1-1 hasta el sexto capítulo cuando los escualos se pusieron al frente de la pizarra 3-1 producto de cuadrangulares consecutivos  de Danry Vásquez y el naiguatareño Daniel Mayora.

Luego los litoralenses fabricaron un racimo de 4 rayitas en el séptimo tramo que prácticamente sentenciaron el choque. En el octavo remataron la faena con 3 carreras más.  

Los salados batearon 12 imparables por apenas 5 de los margariteños, y ambos clubes cometieron 2 errores.

El pitcher ganador fue Jorge Cavaneiro quien en labor de 2 entradas no toleró ni hit ni carrera. 

Lideró la ofensiva Danry Vásquez al ligar de 4-3 con un jonrón, un doblete, 3 carreras impulsadas y una anotada. Lo respaldaron Heiker Meneses (4-3) con una anotada y una remolcada, el designado Jairo Pérez (4-2) con una anotada y el receptor Juan Apodaca (3-1) con un estacazo y dos remolcadas. 

Tiburones (8-15) se colocó a 4 juegos del primer lugar ocupado por Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui. Este miércoles se enfrentarán de nuevo a Bravos a las 5:07 pm. /G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí