Deyna comandó la remontada con doblete

La venezolana Deyna Castellanos sacó la casta de goleadora y marcó en el segundo tiempo dos goles que voltearon el marcador ante la Real Sociedad y metieron al Atlético de Madrid en puestos Champions con su victoria 3-2.

El Atlético de Madrid vino de atrás para vencer 3-2 a la Real Sociedad

El Atleti abrió la cuenta tempranito: en el minuto 3 la brasileña Ludmila batió las redes después de tres partidos sin marcar (dos de Liga y uno en Champions).

Real sociedad no tardó en reaccionar y en el 12 Nerea Eizagirre marcó un golazo. Dos disparos al larguero y el excelente trabajo de la guardameta Adriana Nanclares ahogaban el grito del gol del desempate de las rojiblancas.

En el segundo tiempo, un autogol de Laia Aleixandri en el minuto 68 fue un balde de agua fría para el equipo madrileño. Había llegado el momento para que Deyna pusiera orden en la sala.

La venezolana, que había asistido a Ludmila en el primer gol, empató tras pase de Leicy Santos en el 75. Apenas seis minutos después, la de Maracay recibió una asistencia de Toni Duggan para firmar una parábola perfecta por toda la escuadra tras un gran pase de Duggan. Grito de gol y victoria que sabe a miel, ya que le permite al equipo cerrar el 2020 en el tercer lugar en la Primera Iberdrola.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí