Suspenden Feria de San Sebastián en San Cristóbal

La alcaldía de San Cristóbal, Táchira, anunció que el 20 de enero se celebrará la misa en honor al santo patrono San Sebastián de manera virtual, con el apoyo de sus redes sociales, descartando cualquier otra programación y agregando que “no se otorgarán permisos para eventos públicos o privados, que tengan que ver con la Feria Internacional de San Sebastián 2021”.

Así, no se realizará el tradicional Gran Desfile de Feria que se efectúa en la avenida España, tampoco la ceremonia de elección y coronación de la reina de estas fiestas, que tenía por escenario la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo, ni la Serenata al Patrono, que se realizaba en el atrio de la Catedral. La Noche de Pasodobles en la Unidad Vecinal y las ferias de los niños y de los adultos mayores también quedan descartadas.

Las autoridades locales hicieron un llamado de conciencia a la ciudadanía para que desista de acudir a eventos con un gran aforo de personas, y cumpla con las medidas básicas de seguridad aconsejadas por las autoridades sanitarias.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí