Sheryl y Lasso se reencontraron

Sheryl Rubio le hizo una videollamada a su exnovio Lasso, luego de varios años sin tener comunicación con el cantante. Lasso se sorprendió al ver que recibía una llamada de Sheryl en el concierto online Un Cuento de Navidad. «Estoy un poco abrumado por la sorpresa, pero acá estoy», dijo el venezolano.

Rubio, quien se casó este año con el estadounidense Shaps Wade, saludó y felicitó a Lasso por todos los éxitos que ha logrado en su carrera musical. “Estoy muy contenta por ti y porque estás muy feliz ahora. Al final de todo lo que hemos pasado y las cosas buenas y malas que nos pasaron, estamos felices los dos”.

La cantante también le dijo que su canción «Souvenir» es la historia de amor de ella y su esposo, quien también apareció en la llamada junto a su perrita llamada Greta.

El evento, que se transmitió en vivo y contó con la participación de varios artistas, lo realizó Lasso para contar historias de su pasado y su presente mientras interpretaba sus éxitos musicales.

Sheryl Rubio y Lasso fueron novios por siete años y terminaron su relación amorosa en medio de polémicas en octubre de 2018.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí