Llevan dos días en cola pasajeros de Conferry para ir a Margarita

Usuarios de Consolidada de Ferrys denunciaron que llevan dos días en colas más de 100 clientes en el muelle de Guanta, al norte de Anzoátegui, donde han pernoctado a la espera de la venta de pasajes para poder viajar a la isla de Margarita.

“Conferry sale los jueves, viernes y sábado y por eso llegué el miércoles para comprar el pasaje y poder viajar hoy (jueves), pero nos han dicho que el buque Virgen del Valle está dañado y necesitan encontrar una pieza para que pueda estar en funcionamiento”, dijo la Claritza Reyes.

Rosa Malavé, otra afectada por los retrasos de la naviera, denunció que “nos dicen que el costo del pasaje podría ser aumentado de Bs. 1.200.000 a Bs. 3.000.000 y este monto lo rechazamos ya que no tuvimos una notificación anticipada y el dinero lo tenemos justo”.

Varios pasajeros coincidieron en que tenían que notificarlo con tiempo. “Yo voy a viajar con mi esposo, mis tres hijos y tengo el dinero justo. No es posible que pretendan aumentar en más del 100% el costo de cada pasaje”, dijo visiblemente molesta otra ciudadana que compró el boleto con anticipación.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí