Muere arrollada venezolana en Dominicana

María Andreína Pernalete, oriunda de Barquisimeto, se trasladaba en su moto cuando fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga.

El accidente ocurrió en las adyacencias de un centro comercial, por lo que es probable que las grabaciones de las cámaras del sistema de seguridad hayan captado al conductor y la placa del vehículo que le quitó la vida a la tatuadora venezolana de 23 años.

Gravemente herida, Pernalete fue trasladada a un centro de salud, en donde sufrió dos paros cardíacos de los que no logró sobrevivir, reseñó La Prensa de Lara.

La madre de María, Moraima de Pernalete, comunicó que aún los familiares no cuentan con el acta de defunción. Señalaron que los organismos policiales se encuentran realizando las averiguaciones del accidente.

Su familia se encuentra realizando una campaña de recolección de fondos para pagar los gastos del envío de su cuerpo desde República Dominicana a Venezuela.

Se necesitan al menos 5.000 dólares para poder costear los gastos del envío y una cava especial de refrigeración que mantenga el cuerpo bien preservado hasta su sepultura.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí