Destituyen a Gustavo Molina como manager de Tiburones

En una reunión con el cuerpo técnico de la divisa celebrada en el hotel Meliá Caracas, los directivos de los Tiburones de La Guaira tomaron la decisión de destituir a Gustavo Molina como manager de la divisa.

Los constantes resultados adversos y las barridas en las dos últimas fechas con doble partido ante Magallanes y Cardenales, fueron la gota que rebosó el vaso. El lugar de Molina será ocupado por Rusell Vásquez, quien se desempeñaba como coach de banca.

El equipo salado tiene 4 victorias y 13 derrotas y ocupa el sótano de la División Central a 7.5 juegos del líder Caribes de Anzoátegui.

Molina estaba debutando como estratega en apenas su segundo año como técnico, luego de debutar la temporada pasada como coach de banca del manager Luis Ugueto en Cardenales de Lara.

El guaireño asumió el compromiso con un conjunto salado que en el arranque de la campaña contaba en su mayoría con jóvenes promesas con poca experiencia y mostraba poca profundidad en dos aspectos fundamentales: el pitcheo y la ofensiva./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí