«Con corrupción, odio y ambición no se saca adelante un país»

En el balance final de la gestión parlamentaria de la Asamblea Nacional Constituyente, su presidente Diosdado Cabello, afirmó que la oposición se encuentra llena de odio y frena el desarrollo del país.

“Están progresando para lanzar sobre nosotros sus dardos, su veneno. Esperan que nosotros nos quedemos ahí. Al final son ellos los que terminan envenenándose con su odio y más odio. Creen que con el odio van a sacar adelante el país. Un país se saca adelante con amor, trabajo, entusiasmo, alegría, solidaridad todos los días. Con corrupción, odio y ambición no se saca adelante un país. Con burocracia no se saca adelante un país. Hay que avanzar”, enfatizó.

Cabello agregó que la ANC se disolverá en los próximos días y tendrá su última sesión el viernes. “La ANC cierra su ciclo de acción por la patria, cumpliendo la tarea encomendada, entregamos un país en paz”.

El líder oficialista no mencionó que la ANC termina sus funciones sin haber redactado una nueva Constitución, principal objetivo para lo que fue creada el 4 de agosto de 2017.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí