Trinidad detiene a otros 25 venezolanos

Un grupo de 25 migrantes venezolanos fueron detenidos por las autoridades de Trinidad y Tobago bajo la acusación de que ingresaron ilegalmente a ese país.

La Policía publicó un comunicado en el que informó que los detenidos habían ingresado por Santa Glora, distrito de la costa sur de la isla.

Detallaron que la detención se efectuó después de que recibieran información sobre el desembarco irregular de una embarcación en Mahaal Beach este lunes.

En el procedimiento se logró la detención de los dos presuntos responsables del desembarco ilegal: un residente de Siparia, de 29 años, y un venezolano que vive en Trinidad y Tobago.

Las autoridades informaron que los 25 inmigrantes detenidos fueron trasladados a la base de la Guardia Costera ubicada en el helipuerto de Chaguaramas, mientras evalúan si recibirlos o no.

La captura se dio apenas 3 días después de que la Guardia Costera venezolana hallara cerca de las costas de Güiria 21 cadáveres de migrantes venezolanos que se dirigían a Trinidad y Tobago.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí