Por una cerveza un venezolano mató a otro en Cúcuta

El joven Carlos Daniel Rojas, de 23 años, oriundo de Portuguesa, fue asesinado de tres puñaladas por otro venezolano luego de discutir por un trago de cerveza en Cúcuta, Colombia. El hecho ocurrió luego de que trabajadores de una zapatería ubicada en la calle 9 con avenida 18, del barrio San Miguel, se reunieran para festejar el sábado el cierre de año laboral, informó el diario La Opinión.

La novia de la víctima, Auribel Barrios, relató que “eran las 10:40 pm cuando Rojas bromeaba con sus compañeros, hasta que decidió tomar el litro de cerveza y beberlo directamente de la botella. Ese fue su pecado, no hizo otra cosa».

Esa acción fue el detonante que desató la furia de Ramón Alfredo Ibarra, de 37 años, también venezolano. «Ramón le arrancó la cerveza a Carlos Daniel y lo empezó a insultar. Ese hombre se molestó y le reclamó por haber hecho eso, Carlos también se alteró y empezó a decirle que le dijera cuánto tenía que darle para que comprara otra botella, pero de repente se puso loco ese tipo. Ibarra sacó una segueta que usaba para su trabajo, propinándole tres puñaladas a mi novio. Una de las heridas fue directamente al cuello», dijo la pareja del occiso.

Malherido, fue llevado a la Unidad Básica Loma de Bolívar y una vez estabilizado fue remitido de urgencias al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde falleció. Ibarra se dio a la fuga y las autoridades están en la búsqueda y ubicación de este sujeto para que responda por el crimen.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí