Servando presentó su tema Obviamente

El cantante y compositor venezolano Servando Primera, con el apoyo del productor Yasmil Marrufo, presentó su más reciente tema, titulado Obviamente. Primera comparó el éxito de este hit con los grandes momentos que ha tenido dentro de la música.

“Es hermoso lo que la música puede lograr. Desde mis inicios cantando De sol a sol pude ver en nuestros conciertos miles de personas de todos los países, colores y religiones compartiendo en unión”, declaró.

“Ahora veo algo similar con Obviamente: desde los más chiquitos hasta sus abuelos, bailando y cantando juntos, ese el mejor premio que puedo tener como compositor, que mis canciones no se limiten solo a los aplausos, sino también a los abrazos. Definitivamente esta canción es una forma de abrazarnos, de sanarnos”.

Actualmente se encuentra preparando su primer disco como solista, que se llamará Luz y Sombra. Explicó que Luz muestra su lado más positivo, feliz y romántico, mientras que Sombra refleja una parte un poco más oscura de la vida en la que destaca el despecho, la picardía y el erotismo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí