Transportistas de La Costa irán a “Hora Cero” por vialidad

Se espera que en los próximos días los transportistas que cubren la ruta de La Costa convoquen a todo el sector a una “Hora Cero”, debido al mal estado en que se encuentra la vialidad, específicamente en el sector La Concepción.

Eyamel Bolívar, indicó que el tramo entre La Sabana y Caruao está cada vez más deteriorado, por lo que tienen que ingeniárselas para no caer en los enormes huecos.

“Los más afectados por este problema son los vehículos, porque los cauchos se deterioran y nos vemos obligados a parar las unidades”.

Aseguró que hay muchas fallas de borde y las calles se están hundiendo, temen quedarse incomunicados cuando llegue la temporada de lluvia, debido a que las vías no tienen desagüe.

Sólo tienen nueve unidades operativas

En la línea cuentan con 21 unidades, de las cuales sólo hay nueve operativas, el resto están paralizadas por falta de repuestos.

Argelis Blanco, fiscal de línea, resaltó que a pesar de que cuentan con pocas unidades cubren la ruta con normalidad hasta el pueblo de Chuspa.

Hacen un llamado a las autoridades competentes para que le metan la lupa a la problemática, y se aproximen a asfaltar la vialidad. //YOR//a.r/Foto: Silvia Santaella

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí