Caraballeda recibió a María Corina Machado

El pasado viernes la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, asistió al «Pleno Político Vente Vargas se crece», en la parroquia Caraballeda, donde se congregó todo el equipo del partido de la libertad y las estructuras organizacionales de la misma, junto a su directiva Estadal compuesta por Jhilkys Alcila y Juan Freites.

Durante el evento, María Corina conversó con los coordinadores parroquiales, quienes les hicieron llegar las inquietudes de las comunidades que representan.

Asimismo, felicitó al equipo de Vente Vargas, que junto a Juan Freites ha demostrado crecimiento y compromiso. «Se acabaron los privilegios, Venezuela quiere verdad y credibilidad, y eso es Vente Venezuela», dijo.

“Si un objetivo, una tarea y un mandato tenía el interinato, era conseguir el respaldo internacional para sacar a estos criminales. Si no lo pueden hacer o no lo quieren hacer, no entiendo para qué quieren seguir en el cargo”, expresó la coordinadora de Vente Venezuela.

Por su parte el coordinador estadal, Juan Freites, llamó a romper las cadenas que no permiten alcanzar la libertad. «Hace más de 200 años en Venezuela se gestó la independencia de todo un continente y hoy los venezolanos tenemos la mayor responsabilidad de liberar a Venezuela». También hizo un llamado a tener la mente clara, el corazón patriota y a echar el resto.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí