Guaidó convoca a movilización el 5E

El líder opositor Juan Guaidó ofreció este domingo declaraciones sobre la Consulta Popular pautada por la Asamblea Nacional (AN) en rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro.

Aseguró que “la Consulta Popular cumplió con los objetivos. Fue colocada casi de manera artesanal por nuestra gente, a pesar de los riesgos”, dijo.

Agregó que “los venezolanos demostramos ayer que no estamos dispuestos a rendirnos, que queremos cambio y vamos a seguir hasta lograr que nuestro país sea libre”, al tiempo resaltó que la mayoría de los venezolanos que quiere cambio.

“Somos mayoría, es mayoría el pueblo venezolano que quiere cambio. El llamado es a través de estas tres herramientas concretas, a nivel internacional, a nivel nacional, y a lo que tiene que ver con el ciudadano”, relató.

Sobre el Comité de la Consulta Popular, comentó que realizaron un increíble trabajo, agradeció el esfuerzo de cada uno e informó que entre este domingo o mañana lunes expresaran más detalles sobre el proceso.

“Vamos a convocar a nuestra gente al 5 de enero a respaldar el Parlamento, los convoco organizarnos desde ya, desde este momento para alzar la voz contra la dictadura (…) a que usemos esa energía de ayer. Nosotros seguiremos asumiendo la lucha por la democracia”, concluyó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí