Nacho presentó a su hija Mya

Tras el cumpleaños de la modelo venezolana Melany Mille, su pareja, Ignacio Mendoza, compartió una foto en lnstagram de su pequeña Mya colocada sobre pétalos de rosas junto a su madre, presentando así por primera vez el rostro de la pequeña, quien tiene unos cuatro meses de nacida.

Nacho escribió: “Te dije que llegaría el momento en que la publicaría aunque te molestaras. Te agradezco por haber decidido acompañarme a través de una pantalla durante aquellos meses de tristeza y soledad que me pusieron al borde de un precipicio; fuiste tú quien me dio la mano y no me dejó caer aunque muchos te patearan injustamente por la espalda queriendo tumbarte a ti también. Gracias por ser fuerte por los dos”.

En la publicación el cantante dedicó un mensaje a Mille, agradeciendo por todas las cosas buenas que trajo a su vida. “Gracias por llegar para sumarme, no para restarme”, resaltó Mendoza.

Además de Mya, Nacho es padre de otros cuatro niños producto de su relación con Inger Devera: Diego, Miguel, Matías y Santiago.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí