Salvador Pérez en el equipo ideal de Grandes Ligas

Salvador Pérez fue incluido en el Equipo Todo-MLB, que reconoce las campañas individuales más destacadas de la temporada 2020 por cada posición.

El proceso de selección de los nominados se inició en noviembre con el 50% de los votos por parte de los aficionados y 50% de un panel de expertos. Los fanáticos pudieron votar una vez cada 24 horas hasta las 2:00pm del 13 de noviembre.

El Equipo Todo-MLB se dividió entre una primera selección, en la que aparece el receptor criollo de los Reales de Kansas City, y una segunda, de la que forma parte el jardinero varguense de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr.

Pérez terminó la temporada con 11 cuadrangulares, cifra tope para los Reales, en apenas 36 juegos, para empatar la tercera mejor marca de la historia para un pelotero que haya participado en 37 encuentros o menos en una campaña, sólo superado por los miembros del Salón de la Fama Frank Thomas (12 en 34), en 2005, y Ted Williams (13 en 37), en 1953.

Mientras que, entre los jugadores con al menos 150 apariciones legales, Pérez se ubicó cuarto en slugging (.633) y octavo en OPS (.986).

Acuña Jr. reconocido

A diferencia de 2019, cuando por más de un mes fue usado como cuarto bate, el manager Brian Snitker colocó a Acuña como abridor de la alineación a tiempo completo y el jardinero respondió con el mejor porcentaje de embasado de su carrera (.406) y el noveno más alto de las Mayores en 2020.

Entre sus 14 jonrones, Acuña conectó el jonrón más largo de la temporada (495 pies) y el de mayor distancia en el Truist Park, desde la era de Statcast, a partir de 2015.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí