Sigue la agonía con los huecos en el puente de Cariaco

Luego de los reiterados derrapes de carros y motos que transitan por el puente de la Quebrada de Cariaco, los conductores guaireños advierten que es hora de que la Alcaldía o Gobernación aplique una solución definitiva, ya que con los innumerables asfaltados ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Debido a la superficie metálica del puente, la solución no es colocar asfalto, ya que este se deforma y se convierte en bultos y baches que ponen a sufrir a los vehículos. Para este tipo de puentes se aplica un material especialmente diseñado para mantenerse uniformemente pegado al puente y brindar adherencia a los vehículos.

Raúl Rodríguez es habitante de El Cardonal y asegura que a diario camina por el lugar. «Es lamentable ver como las autoridades del estado se abocan a reparar plazas y la Cinta Costera, dejando a un lado las vías que se encuentran en pésimas condiciones, como este puente».

Señala que además de las pésimas condiciones del asfaltado, es necesario que reparen las barandas, ya que están corroídas.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí