Arcángel hospitalizado por una mancha en el cerebro

El reguetonero puertorriqueño tuvo que ser hospitalizado la noche del martes y ser sometido a varios exámenes en los que le detectaron una mancha en el cerebro, por lo que pidió a todos sus fans que oren por su ya delicada salud.

El cantante puertorriqueño sufrió un preinfarto hace un año

  “Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro, pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, la muerte. Pero tampoco quisiera marcharme tan joven”, escribió en Instagram junto a una foto en la que es examinado en un tomógrafo.

«Sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar! Bien decía mi madre hijo fuiste y padre serás!Deseo ver mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo q se propusieron y yo estar presente», agregó

El 17 de septiembre de 2019, el artista de 34 años sufrió un preinfarto cuando viajaba por carretera de Miami a Orlando para una presentación. “Mi corazón es más de ustedes que mío, por eso no me puedo ir ahora. Aunque será cuando Dios quiera y yo estaré aquí para cuando él decida”, expresó en esa ocasión. 

Ante este nuevo quebranto de salud, varios de sus colegas manifestaron su apoyo, entre ellos Santiago Matías Alofoke y Fefita la Grande, así como el famoso locutor boricua Jorge Pabón Molusco.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí