“Conluvar nos estafó y quedamos en la quiebra”

$1.500 le adeuda la empresa mixta Conluvar, propiedad de la Gobernación, a dos trabajadores de hierro forjado que en diciembre de 2019 se encargaron de realizar los adornos de Navidad en las distintas plazas y paradas de La Guaira.

Jamil López asegura que han buscado cualquier medio para que les cancelen y siempre los corretean. Incluso, los han amenazado de llevarlos presos porque según Karelys Meneses, directora de la empresa, son unos terroristas por cobrar la deuda.

“Así como dijo el presidente Maduro: que busquen a esas ratas rojitas que andan por allí estafando y jodiendo al pueblo, pues aquí estamos nosotros, el pueblo exigiendo lo que por derecho nos corresponde”, expresa López, quien asegura que quedaron en la quiebra.

Otro de los afectados fue Raúl Verde, quien solicitó al gobernador Jorge Luis García Carneiro su máxima colaboración, ya que es una injusticia la que se comete con ellos. “Nosotros no estamos pidiendo regalías, simplemente exigimos que nos reconozcan nuestro trabajo”.

Destaca que son padres de familia y la inversión realizada en estos trabajos generó la quiebra de la empresa, pues presentaron daños en equipo por los que nadie respondió, ni siquiera Infravargas, con quien se hizo la contratación, la cual luego fue tomada por Conluvar. /JAM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí