Detienen a «El Enano» por decapitar a una mujer

José Ángel Maicabares

Fue aprehendido por Efectivos de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI), Yefry José Carmona Carmona (29) alias El Enano, el mismo era buscado intensamente por organismos de seguridad en La Guaira, tras presuntamente decapitar a una mujer en Barrio Aeropuerto el pasado 2 de enero.

Lo buscaban desde enero y lo agarraron en El Junko



La detención se realizó en el kilómetro 18 de El Junko a las 2 pm de este lunes, según informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, quien recordó que El Enano es señalado de azote en el sector 4 en El Tanque de Santa Eduvigis y además era líder negativo del vertedero.



La cabeza fue hallada en la basura



Durante la mañana del 3 de enero, vecinos de Barrio Aeropuerto reportaron a la Policía de La Guaira, el hallazgo de la cabeza perteneciente a una fémina que todavía no ha sido identificada. Los uniformados buscaron el cuerpo en la zona, pero hasta ahora no ha sido ubicado.


A la búsqueda de los restos e identidad de la mujer se sumó el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes difundieron por todos los medios la imagen gráfica del rostro de la mujer para dar con su identidad, el cual hasta ahora se desconoce.


El comisario general de la policía científica, Douglas Rico detalló que la
cabeza pertenece a una dama de tez clara, cabello castaño claro y liso además, tenía las cejas tatuadas. Se estima que tenía 40 años. A la vez señaló que le hicieron una intervención quirúrgica en la columna vertebral, donde le implantaron un espaciador de vértebra.


1 Foto: El Enano fue entregado a detectives del Eje contra Homicidios

2 Foto: Imagen del rostro de la mujer

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí