«Nunca vi a Messi como un rival»

Definieron la rivalidad que había entre el Real Madrid y el Barcelona durante la última década en los clásicos de la liga española, pero el que por aquel entonces era el líder del equipo blanco, Cristiano Ronaldo, dice que siempre ha tenido buena relación con Lionel Messi y que nunca ha visto al capitán azulgrana como un rival.

Cristiano, que ahora juega en la Juventus, marcó dos penaltis en el partido de Liga de Campeones disputado el martes contra el Barcelona, lo que llevó al conjunto italiano a conseguir una victoria por 3-0.

Se trató también del primer encuentro entre Cristiano y Messi desde que el portugués dejó el Real Madrid en 2018 para firmar con la Juve.

«Siempre he tenido una relación muy cordial con Messi, no lo he visto como un rival. Cada uno ha buscado siempre lo mejor para su equipo», dijo Cristiano.

«Messi es el mismo de siempre», analizó Cristiano. «El Barcelona está en un momento difícil, pero sigue siendo el Barsa. Estoy seguro de que saldrán de esta. Todos los equipos tienen malas rachas, pero el Barcelona es un equipo muy bueno».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí