Real Madrid sin margen de error

El Real Madrid recibe al Borussia Monchengladbach este miércoles (4:00pm) obligado a ganar para asegurarse el pase a octavos de final de la Champions, en un partido que podría ser decisivo también para la continuidad de Zinedine Zidane.

La derrota la pasada semana ante el Shakhtar Donetsk dejó al equipo merengue contra las cuerdas en la tercera posición de un apretado grupo B, en el que puede pasar de todo.

El Madrid es tercero, empatado con el equipo ucraniano, segundo, a un punto ambos del líder, el Gladbach, mientras cierra el grupo el Inter de Milán, a dos puntos del equipo blanco.

Los hombres de Zidane necesitan imperativamente la victoria para asegurarse la clasificación, aunque un empate también podría servir si el Inter se impone al Shakhtar en el otro encuentro de la llave (4:00pm).

Una derrota supondría la eliminación de la Champions en la fase de grupos y una debacle para un Real Madrid que siempre ha estado entre los 16 mejores de Europa desde 1997.

La salida en la fase de grupos del torneo fetiche del Madrid, único equipo en haber ganado 13 Copas de Europa, puede poner en serio riesgo el puesto de Zidane al frente del equipo blanco.

Muy cuestionado en las últimas semanas por la montaña rusa de resultados y juego en la que está su equipo, la victoria el sábado en LaLiga contra el Sevilla dio aire al técnico francés.

Al rearme moral que supuso la victoria en Sevilla, se unirá este miércoles la recuperación del capitán Sergio Ramos, tras dos semanas y media fuera de los terrenos de juego por lesión.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí