Tiburones vs Leones este miércoles en Macuto

Galvis Guzmán

Después de verse obligados a suspender sus duelo del lunes por un brote de covid y caer la noche del martes 10-9 ante el Caracas en el Universitario, los Tiburones de La Guaira recibirán este miércoles a la 1:30 pm a los Leones en el Forum La Guaira ubicado en Macuto.

Russell Vásquez será el manager interino

Informan los gerentes del novedoso coso deportivo que los precios de las entradas serán los siguientes: Sillas Superiores: $ 3; Sillas Primera Base: $ 10; Sillas Tercera Base: $ 10 y VIP: $ 15.

Estarán a la venta en Novo Market en la Av. El Ejército, Catia La Mar; Bodegón Catia La Mar en la Av. La Atlántida, Catia La Mar; Novo Café en la Cinta Costera, La Guaira; Beef Market Bodegón en la Av. Alamo, Macuto; Heladería Naiguatá en Pueblo Abajo, Naiguatá.

El duelo estará animado por la Macuto Samba Show y Atilano Hidalgo Peña. Anunciaron que habrá total seguridad y el uso del tapaboca será obligatorio.

Debido a que entre los 10 nuevos de contagiados de covid en el equipo está el manager guaireño Gustavo Molina, su paisano Russell Vásquez asumirá la conducción de la divisa hasta que cumpla con el tratamiento y esté 100% recuperado.

Por otra parte, José Monzón ejercerá las funciones de coach de tercera base, responsabilidad que no ha ejercido con regularidad pero que cumplirla con la mayor concentración.


Con balance de 9 derrotas y solo una victoria, los salados se vieron obligados a suspender su duelo del lunes ante las Águilas del Zulia en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto por el que viene siendo el segundo brote de covid en sus filas. El primero, que incluyó a 13 jugadores, se reportó el 26 de noviembre, un día antes del primer juego de la temporada./ GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí