Juventus ruboriza al Barcelona

El FC Barcelona no pudo certificar el primer puesto de su grupo en la Champions al caer 3-0 ante la Juventus en el Camp Nou, con dos goles de penalti de Cristiano Ronaldo y otro tanto de Weston McKennie.

Tuvieron que pasar 31 meses para ver otra vez frente a frente a Lionel Messi y Cristiano dentro de un campo de juego y el duelo no decepcionó en absoluto.


No empezó bien el partido para el Barcelona, que antes de los primeros 20 minutos se vio por debajo en el marcador con dos goles de diferencia gracias a los goles de Cristiano y de McKennie.


Los locales intentaron reaccionar, con la conexión Jordi Alba-Leo Messi, pero los remates del argentino se encontraron con las manos de Gianluigi Buffon, por lo que el encuentro se fue al descanso con la ventaja visitante.


La Juventus volvió a repetir el guion al subir el tercer tanto al marcador otra vez por medio de Cristiano desde los once pasos, dándole a la Juventus ala ventaja justa para desbancar al Barcelona de la cima del grupo de cara a los octavos de final al remontar la derrota 2-0 de la ida en Turín.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí