Gigantes se anotó para la final de la Superliga

El equipo Gigantes de Guayana dirá presente en la final de la Superliga de Baloncesto, luego de vencer este lunes 76-68 a Gladiadores de Anzoátegui, por segunda ocasión consecutiva, barriéndolos en la serie semifinal de esta competencia que se desarrolla en el gimnasio Ciudad de La Asunción en Margarita.

Los dirigidos por Carlos Gil buscaron la barrida desde el comienzo del juego y se llevaron el primer tiempo por la mínima ventaja (34-33), gracias a un buen aporte de Luis Duarte.

En la acera de enfrente, Jesús “Chuchú” Martínez y Jhon Romero batallaban por mantener a los anzoatiguenses en la pelea, pero Gigantes sacó la casta y llegó al último cuarto con ventaja de 11 (64-53).

“Hoy vinimos desde el principio a jugar duro y sabíamos que teníamos que hacer la rotación muy larga. Pudimos correr, concretar los puntos en la pintura y ser sólidos en defensa”, explicó Vargas.

Tanto “El Grillo” como Duarte terminaron como líderes anotadores en Guayana con 17 puntos cada uno. Mientras que por Gladiadores resaltó el varguense Jhon Romero con 22 cestas.

Gigantes peleará por el título frente al ganador de la serie entre Spartans Distrito Capital y Centauros de Portuguesa /G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí