Rafael Cárdenas: Soy artesano y me dejaron sin puesto en el Mercado Comunitario

“Después de 30 años de trabajo me tumbaron mi kiosco ubicado en la calle 17 de La Atlántida y me dejaron sin puesto en el mercado. Soy un artesano y me he dedicado a trabajar para mi pueblo, considero que es una verdadera injusticia la que han cometido conmigo”, la información fue suministrada por Rafael Cárdenas.

Resaltó que en lugar trabajaba con su pareja Yelitza Patiño, quien se dedica a la venta de ropa, “ahora quieren que trabaje en el mismo puesto, lo que es imposible porque es muy pequeño. Es por esto que invito al Gobernador a que nos visite en el local número 492 y se cerciore de lo aquí expuesto”.

Resaltó que Simón Escalona y Luis Hernández no le han solucionado el problema, “por eso acudo al general Jorge Luis García Carneiro, quien ha mostrado su solidaridad en todo momento, lo felicitamos porque es el único Gobernador que le ha puesto corazón a la problemática de la economía informal, nosotros, los trabajadores y trabajadoras, gracias a usted ya somos pequeños comerciantes”. B/R//a.r/Foto: J.C.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí