Carneiro: Venezuela nos necesita a todos

Acompañado de los candidatos del Polo Patriótico, el gobernador Jorge Luis García Carneiro subrayó luego de ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa República de Panamá, que los que llamaron a no votar «son los irracionales, los que llevaron a Venezuela al sacrificio y a la crueldad. Esos que están llamando a no votar son los que tienen al pueblo en esta condición”.



Destacó que se cumplieron todas las normas de bioseguridad establecidas “hay que cuidarnos. Hemos logrado tener las mejores condiciones tomando en cuenta las instrucciones del presidente Nicolás Maduro para cuidarnos”

.

“Ejercí mi derecho para escoger a uno de mis candidatos en un proceso hermoso, ya se acerca el día hermoso, el día del amanecer bonito, ya para el 5 (de enero) estamos preparados. Lo importante es que Venezuela necesita un rumbo y ese rumbo lo vamos a conseguir con su opinión, con su voto”, manifestó el gobernador.

Dijo estar satisfecho de elegir sus tres diputados por lista y tres diputados nominales, “tomando en cuenta, la necesidad que tenemos nosotros de ir a un proceso de diálogo, de compartir y unión como una sola persona”./JAM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí