Presidente Maduro: Con el voto estamos haciendo justicia

Llamó a la “Operación Remate” para movilizar todas las estructuras chavistas

María Lourdes Arráez
[email protected]

El presidente Nicolás Maduro ejerció su derecho al voto desde la Escuela Ecológica Nacional Simón Rodríguez y celebró que en Venezuela se dirimen las diferencias a través del debate, “en paz y democracia, como debe ser”, destacando que el país está haciendo justicia frente a la Asamblea Nacional “nefasta” que aún ejerce.

“Llegó el día, llegó la hora, tuvimos la paciencia, la sabiduría para esperar esta hora y sacarnos de encima a esa Asamblea Nacional nefasta que agredió a los venezolanos, que trajo la plaga de las sanciones, de la crueldad, del dolor, del sufrimiento. Tuvimos paciencia, aguante y resistencia y hoy con el voto estamos haciendo justicia del alma, de la justicia que sale de aquí adentro”.

Aclaró que el voto del pueblo es la única manera de “elegir nuestras instituciones republicanas” de acuerdo con la Constitución.

“Hago el llamado a la oposición, para que aprovechen la derrota de Trump, abandonen la ruta extremista y pidan el levantamiento de las sanciones contra Venezuela”, asegurando que rescatará la soberanía de la Asamblea Nacional que a su juicio fue destruida y entregada a intereses imperiales, “para pedirle en una sola voz a Biden que se levanten todas las sanciones, restituyamos todos los mecanismos de diálogo nacional y preparemos la agenda electoral de los próximos años”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí