Maduro Guerra: Hubo mucha participación de electores

El candidato felicitó al CNE regional y al Plan República

Rodolfo Ruiz
[email protected]

El candidato a la Asamblea Nacional por La Guaira, Nicolás Maduro Guerra, expresó su satisfacción porque los varguenses ejercieron su derecho al voto. «Participaron en un proceso histórico para el país».

Felicitó por el trabajo que realizaron al Consejo Nacional Electoral y al Plan República, pues llevaron a cabo un proceso electoral seguro y confiable.
Resaltó que junto a su familia y al gobernador Jorge Luis García Carneiro, recorrió varios centros electorales donde notó gran asistencia de votantes.

“El proceso de votación no tarda nada y la patria se los agradecerá. La Venezuela del año 2021 viene firmada con el voto del pueblo. Lo mejor que hicimos fue votar”.

Señaló que observó la aplicación de las medidas de bioseguridad en todo el urbanismo, donde ejerció su voto. «Cumplimos con todas las medidas y no dejamos de contribuir con el país, ya que estamos escogiendo la nueva Asamblea Nacional que el país necesita. Tendremos un nuevo Poder Legislativo”./jd

Ciudadanos señalan que salieron a votar por los cambios positivos

En la estadal Francisco Fajardo, en Macuto, el proceso electoral arrancó a las 7:00 a.m. Allí solo habilitaron 2 mesas para un total de 748 votantes.

En las afueras del plantel se observó una cola pequeña de electores, quienes indicaron que se animaron a participar en estas elecciones para buscar un cambio en el país.

Joel Benítez indicó que el proceso fue bastante sencillo y el personal explicaba cuáles eran los pasos a seguir. Precisó que la cola avanzó rápidamente. “Esperemos que sea una nueva Asamblea que traiga cambios positivos para el país”. /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí