Ventas de garaje son la opción más baratas para los estrenos

Ropa para los más pequeños de la casa es lo más buscado

Ronny Méndez
[email protected]

Cada vez son más las casas que han optado por conseguir ingresos con cosas de segunda mano, como es el caso de Ernesto Ortega, quien luego de vivir mas de un año en Estados Unidos, se trajo ropa, calzado, artículos electrónicos y juguetes usados para ofrecerlo a sus vecinos.

Ernesto Ortega: Las personas están buscando ofertas

“Luego de pasar toda una travesía en Colombia y Perú, reuní el dinero y me fui a Estados Unidos. Al principio me tocó dormir hasta en una perrera, luego pude estabilizarme al punto en que pude invertir y traerme ropa de segunda mano y nueva a bajo costo, con la idea de ayudarme económicamente y ayudar a mi comunidad”.

Tiene ropa para adultos y muy poca de niños, debido a que fue la que primero vendió, igual que los juguetes a $3. «De buena calidad porque son productos estadounidenses y de marcas reconocidas”.

Aseguró que ha podido recuperar gran parte de su capital con estas oferta, al igual que los juguetes, los cuales afirmó que los está rematando.

La venta de segunda mano es rentable

Señaló de seguir así la situación, podría seguir trabajando desde su casa, ya que le ha servido como medio de subsistencia. «Lo más caro de pagar son los envíos de New York hasta el país».

Se encuentra localizado en la Quebrada de Cariaco, al lado de la cauchera, lugar donde reside y comercializa todo esta mercancía./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí