En Marapa El Piache exigen finiquitar la reparación de la pasarela

Los vecinos claman por agua

Rodolfo Ruiz
[email protected]

Desde hace 10 años los habitantes de Marapa El Piache han solicitado a la Alcaldía la reparación de la pasarela, pues está corroída y pone en riesgo a quienes la transitan.

María Barreto: Le echaron fondo porque venía Maduro Guerra

Señalan que requiere de mantenimiento, aunque aseguran que hace semanas iniciaron unos trabajos porque el candidato Nicolás Maduro Guerra iba a visitarlos, pero la volvieron a dejar sin reparar.

María Barreto manifiesta que la pasarela se ha ido deteriorando con el pasar de los años sin recibir atención. «Solo la pintaron con fondo hace unas semanas cuando el candidato nos vino a visitar, luego de eso la dejaron así y no han vuelto a terminar el trabajo»

También falla el agua

Comenta que no entiende por qué están padeciendo por el agua, si en la entrada de Marapa se encuentra la planta de Hidrocapital. «Lo más triste del caso es que el agua se ha botado durante todo el año”

El cauce millonario

Asegura que otro de los trabajos que quedó inconcluso fue la canalización del río. «A esa obra la llamamos la gallinita de los huevo de oro, pues son millones de bolívares lo que se han invertido en esa obra y siempre está igual”./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí