Inac da visto bueno al Aeropuerto Arturo Michelena

Autoridades del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), inspeccionaron el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia y aseguraron que cumple todas las medidas y protocolos biosanitarios para reanudar los vuelos a Panamá y República Dominicana.

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), mayor general Juan Teixeira Díaz, confirmó que el terminal aéreo cumple todas las medidas y procedimientos para reanudar sus operaciones desde este lunes 7 de diciembre.

Destacó que ya está publicado en Gaceta Oficial un protocolo para garantizar la bioseguridad, de acuerdo con la normativa impuesta por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las recomendaciones de la Organización de Aviación Civil Internacional.

Aseguró que se han hecho “todas las adecuaciones que se han tomado en el principal aeropuerto carabobeño, desde el punto de vista de facilitación y bioseguridad, para garantizar que el transporte aéreo y el traslado de pasajeros se haga de manera segura, eficiente, ordenada y sobre todo garantizando la bioseguridad, y la vida de todos los usuarios del transporte aéreo”.

Anunció que, ante cualquier duda, está dispuesta la página del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil y las cuentas de Twitter e Instagram del ente. “Ahí están todas las informaciones que iremos dando a la colectividad y a todos los usuarios del transporte público”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí