Maduro: No nos importa lo que diga el imperio

El presidente Nicolás Maduro protagonizó el cierre de campaña para las elecciones legislativas del domingo con una concentración de su partido en el centro de Caracas en la que exclamó “¡Váyanse al carajo! No nos importa nada lo que diga el imperio norteamericano, lo que importa es lo que haga el pueblo de Venezuela”.

“Esta elección es una oportunidad para medir fuerzas, para ver quién tiene más pulso: si el imperialismo norteamericano y la oposición rastrera, o el pueblo bolivariano”, indicó frente a miles de simpatizantes del PSUV.

De ese duelo, según el mandatario, dependerá su permanencia en el poder, pues ha ofrecido irse de Miraflores si el oficialismo pierde estas votaciones.

Los partidos de oposición estarán en la tarjeta electoral del domingo por decisión de los líderes impuestos por el TSJ pese al rechazo de los políticos a los que los militantes pusieron al frente de las organizaciones. También acudirá otro sector de la oposición, menor que el que encabeza el opositor Juan Guaidó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí