Barcelona no sabe lo que es perder 
 - Diario La Verdad de Vargas

Barcelona no sabe lo que es perder 


*Con goleada 5-0 sobre el Levante mantuvo su invicto

El Barcelona goleó sin contemplaciones 5-0 al Levante y sigue como líder inmaculado de la liga española, con el ideal de 12 puntos y 12 goles a favor por ninguno en contra.

Los azulgranas son punteros con dos unidades de margen sobre el Sevilla, que previamente venció 3-1 al Córdoba, y aventajan en cuatro al vigente campeón Atlético de Madrid y el sorprendente Granada.

El sábado, el Real Madrid también goleó 8-2 al Deportivo La Coruña para apropiarse de la séptima plaza con seis puntos, mientras que el Atlético no pasó del empate 2-2 con el Celta de Vigo. Valencia, quinto con siete unidades, visita hoy al Getafe.

Goles de Neymar e Ivan Rakitic a los 34 y 44 minutos, respectivamente, encarrilaron el cuarto triunfo del Barsa por la cuarta fecha.

Neymar fue sustituido al inicio de la segunda mitad al torcerse un tobillo en una caída. «Fue el mismo en que sufrió un esguince y lo cambiamos por precaución. Esperamos las pruebas médicas el lunes», aclaró el timonel, Luis Enrique.

Lionel Messi falló un penal, pero asistió en el tanto de Neymar, el tercero de Sandro Ramírez (57) y luego cerró la cuenta a los 77. El argentino ha participado en nueve de los 12 tantos anotados por su equipo en el campeonato.

«Es único y especial. No solo puede regatear y marcar goles, sino que puede asistir de forma espectacular. Pero me quedo con todo el equipo, los aciertos y los errores. Esto acaba de empezar y quedan muchos bailes», puntualizó Luis Enrique.

Pedro Rodríguez (64) empujó el cuarto ante el Levante, colista con un solo punto y ningún gol en el torneo, mermado por las bajas y el hecho de jugar con un hombre menos desde los 41, cuando fue expulsado el local Loukas Vyntra.

Lampard hirió al Chelsea

Frank Lampard anotó un gol a cinco minutos del final ante su ex club Chelsea y así darle a un Manchester City que jugaba en inferioridad numérica el empate 1-1 en la Liga Premier, poniendo fin al arranque inmaculado de los líderes del torneo inglés.

Lampard, quien se despidió de Chelsea al término de la pasada temporada tras fijar un récord del club con 211 goles a lo largo de 13 años, levantó el brazo y declinó festejar luego que se remate se desvió en John Terry antes de anidarse en el fondo de las redes.

Chelsea comanda la tabla con 13 puntos, seguido por el Southampton (10), Aston Villa (10), Arsenal (9) y Swansea (9). El City Marcha sexto con 8, mientras que el Manchester United ocupa el puesto 12 con cinco unidades.

Los “Diablos Rojos” defender dos ventajas de dos goles y terminaron perdiendo 5-3 ante Leicester, en un alocado partido en el que el equipo recién ascendido anotó cuatro veces en un lapso de 20 minutos para coronar una electrizante remontada.