Bucaneras regresó al sendero victorioso en el voleibol femenino

Galvis Guzmán.- La alegría del triunfo que alimenta el espíritu regresó a las jugadoras del conjunto “Bucaneras de La Guaira”, quienes superaron tres sets por uno a su similar “Guerreras de Guárico” en el domo del Polideportivo “José María Vargas” en la continuación de la fase eliminatoria de la segunda temporada de la Liga Venezolana de Voleibol femenino.

La victoria bucanera no fue nada fácil para ellas, por lo bien disputado de cada uno de los 4 sets, lo cual se demuestra en el puntaje: 25/23, 23/25, 25/22 y 25/23. Un marcador que se definió por la mínima diferencia en tres de ellos.

La punta de lanza ofensiva de las litoralenses fue la experimentada, Frankelina Rodríguez, con 21 puntos efectivos, quien fue incesante ante la defensa guariqueña con sus remates desde el puesto 4 y desde la zona de zagueros, además de sus saque-ataques que hicieron mella en la recepción rival. Mientras que por las guerreras sobresalió Yimmer Mejías con 22 tantos.

Con este resultado, las locales, conquistan su 4ta victoria en 15 desafíos, rompiendo una racha de 8 derrotas consecutivas, poniendo su récord en 4G-11P, acercándose al 4to lugar de la tabla de posiciones el último cupo para la segunda fase del Torneo 2014 del voleibol femenino, que precisamente ocupa las rivales de turno, Guerreras de Guárico, que ahora tienen registro de 6G-9P.

Hoy continúan con el segundo encuentro de la serie entre Guarreras y Bucaneras, cuando se enfrenten a partir de las 7p.m. en el mismo escenario, el domo del Polideportivo “José María Vargas”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí